lunes, 16 de enero de 2012

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO



Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   "Para todo aquel condenado o no condenado que haya tenido que ver algo con mi hija, que el nombre de Marta del Castillo les persiga de por vida", es lo que ha asegurado este lunes Eva Casanueva, la madre de la joven asesinada en enero de 2009, en su primera intervención pública tras conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que condena a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato y absuelve a los otros tres acusados.

   En una multitudinaria rueda de prensa ofrecida cerca de su domicilio de la calle Argantonio de la capital hispalense, los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han criticado con dureza la sentencia de la Sección Séptima, pues consideran que se ha hecho con el objetivo de "castigar" a la familia en general y a ellos mismos en particular, "porque hemos sido un grano en el trasero para mucha gente". 

   Asimismo, y cuestionada acerca de la condena impuesta a Carcaño, Eva Casanueva ha asegurado que de Miguel no esperan nada. "Lo único que espero de Miguel es que el tiempo que pase en la cárcel, que no van a ser los 20 años, sean un infierno día a día, todos los días que tenga que estar en la cárcel", ha subrayado, al tiempo que ha reconocido que, en caso de encontrarse cara a cara con uno de los enjuiciados, le preocupa su reacción, aunque no tiene miedo.*

   Antonio del Castillo ha comenzado su intervención pidiendo perdón a sus dos hijas "por haberlas traído a un país inseguro, donde la Justicia y los estamentos sociales dejan mucho que desear". "Lo siento por ellas, porque es lo que nos ha tocado vivir, más vale que nos hubiéramos ido a otro sitio", ha llegado a decir, tras lo que ha realizado un análisis punto por punto de la sentencia.

1 comentario:

  1. tenenos que luchar para que esto no quede asi, hay una cuenta para que puedan recurrir ,tenenos que ayudarle para que puedan llegar al supremo todo por marta del castillo.

    ResponderEliminar